Durante 25 años, carnes del casanare se ha dedicado a ofrecer productos con altos estándares de calidad. La finalidad, seguir estando cada día en la mesa de los casanareños.
Leonardo Buitrago, presidente de Carnes del casanare ; laura Rojas, gerente, y luis Rodriguez, vicepresidente, saben que no es una tarea sencilla, pero nunca dejan de trabajar para conseguirlo. Por eso, constantemente invierten en el personal idóneo, la maquinaria necesaria y los insumos de mejor calidad, con el fin de seguir siendo líderes en la región y, en poco tiempo, en el país. Para ello, perfeccionan el trabajo que realizan.

Desde sus inicios, Carnes del casanare abrió sus puertas bajo una propuesta innovadora, dice Leonardo, “con una cadena estructural de frío, con altos estándares de calidad en la carne, con un formato de venta diferente a los tradicionales, con carniceros profesionales y todas las normas de sanidad exigidas”.
Una experiencia
de principio a fin
La cadena productiva de esta empresa inicia en las fincas, que están bajo un estricto control en los procesos de sanidad y cuidados en la crianza de los novillos. Luego, las reses son trasladadas a la planta de producción, donde el equipo humano dispone de todo su talento para lograr carnes maduradas de primera.
“Tenemos un sistema de trazabilidad que nos permite identificar la procedencia de los novillos, su transporte, su alimentación orgánica, y eso nos da como resultado una excelente calidad de carne. El producto que entregamos al cliente es lo mejor que se ha producido en la finca”, asegura Jose Luis.
En Carnes del casanare , empresa que comercializa carne de res, carnes frías , se tiene un manejo especializado. Explica Leonardo que allí se maneja una cadena de frío completa. “Se sacrifica el animal, posteriormente se transporta en un carro refrigerado, se desposta en frío y se empaca al vacío, hasta que llega a los puntos de venta, sin romper la cadena”, dice el gerente.
De igual forma, aclara, en la empresa se hace un manejo responsable tanto en la crianza del ganado vacuno, en la que se garantiza un profundo respeto por los animales y la naturaleza, así como en la calidad en los procesos sanitarios de manipulación y comercialización de los productos.
Comentarios
Publicar un comentario